On to One


Mentoría personalizada One to One

One to One

A lo largo de estos años, he acompañado a muchos emprendedores y profesionales en sus primeros pasos dentro del mundo fotográfico. Por ello, si quieres llevar a cabo un proyecto, darle sentido a tu obra, aprender un flujo de trabajo determinado desde que se captura hasta que se imprime o preparar alguna exposición fotográfica puedes contar conmigo.

Tanto si eres un profesional freelance como si trabajas por cuenta ajena, te acompaño personalmente para que tengas mayores posibilidades de alcances en tus objetivos.

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.

¿Qué tendré en cuenta en esta mentoría?

Cada persona es única. Por eso, tu mentoría también lo debería ser. Lo realmente importante, es que el programa que voy a definir para ti sea eso: sólo para ti. Por tanto, lo que tendré en cuenta para diseñar tus sesiones serían:

  • Tus objetivos: no todos tenemos los mismos objetivos ni buscamos alcanzar las mismas metas. Por ello, debemos definir juntos tu camino.
  • Tus habilidades: tu eres personal y profesionalmente diferente a los demás. Teniendo en cuenta esto, debemos descubrir y explotar tus puntos fuertes.
  • Tus recursos: cada uno tenemos una realidad económica y un presupuesto personal diferente. Y esto, influirá en tus estrategias.
  • Tu disponibilidad: tu agenda y situación laboral determinarán el grado de compromiso que destinarás a este nuevo camino.

CONTÁCTA CONMIGO

+34.685.732.028